TOROS

Tarde apoteósica en Valladolid

  • Fran Rivera, El Juli y Sebastian Castella salen por la Puerta Grande en la cuarta de abono
  • Cada uno con su estilo han hecho vibrar al respetable

Triunfo total en la cuarta corrida de toros de la Virgen de San Lorenzo. Fran Rivera, Julián López El Juli y Sebastián Castella han salido a hombros. Los tres toreros han dominado a sus oponentes, de la ganadería de El Torreón, que han llegado muy justos de fuerzas al final de cada lidia. Un nuevo triunfo en la feria de Valladolid, que ha abierto la puerta grande en los cuatro festejos celebrados.

Entrega, clase y valor, tres cualidades necesarias para el buen toreo y que se han podido ver en el coso vallisoletano. Tres maneras ejecutadas por cada espada, tres triunfos rotundos en una tarde de gloria de las que se recordarán por mucho tiempo.

Entrega la de Fran Rivera. El cuarto de la tarde parecía que no le iba a ayudar mucho, pero ha trabajado por ello el coletudo. Desde las banderillas, clavadas en todo lo alto, hasta la certera estocada en todo lo alto, Rivera ha demostrado muchas ganas echándose encima del toro en cada pase.

Clase la de Julián López El Juli, que ha dominado a sus dos oponentes desde el inicio. Les ha dominado, les ha dejado respirar y, lo más importante, les ha enseñado el camino hacia las telas. Tres orejas para el madrileño

Y el valor, a cargo de Castella, que se ha querido sumar a la fiesta. Se ha jugado el tipo citando al toro desde los medios en una tanda de infarto y alargando cada pase con los pies clavados.

Tarde de gloria que eleva el nivel de una feria con muy buena pinta.