Situado en la comarca palentina de Tierra de Campos, Villaherreros es un pequeño municipio que apuesta por el cuidado de su entorno, el reconocimiento a sus tradiciones y el desarrollo de varias iniciativas que conecten a sus habitantes con el medio rural en el que viven.
La iglesia de San Román y las ermitas de Nuestra Señora de Vallarna y de San Millán, además de la casa noble de la plaza del Campillo, son sus atractivos arquitectónicos. Las bodegas de San Pedro son el enclave perfecto para disfrutar de las vistas a los campos de Castilla y de un buen rato entre amistades.
Su Ruta de Murales es la llamada al visitante, a personas que quieran disfrutar del mejor arte callejero en las paredes de un pueblo que quiere darse a conocer. Y la Ruta del Sisón es una apuesta por revalorizar la fauna y la flora del entorno mientras se camina en familia o haciendo deporte.
Villaherreros es un municipio pequeño pero siempre deseoso de nuevas experiencias y proyectos con la mirada puesta en el campo, en la tradición y en las personas.