En este Black Friday, en Castilla y León, se hará un gasto mayor al del año pasado, un 10% más. Los descuentos atrapan a los consumidores. Tanto es así que, según el Observatorio Cetelem, está previsto que en Castilla y León de media se gasten 274 euros por persona en este Black Friday. Se espera que el desembolso que hagan los castellanos y leoneses supere la media nacional.
Aunque todavía quedan dos días para el último viernes de noviembre, los escaparates ya están llenos de ofertas que nos hacen picar. Algunos se centran en comprar aquello que le hace falta: "necesitaba una bata y estaba barata, entonces me he comprado una bata". Mientras que otros aprovechan para adquirir los productos que generalmente suelen ser más caros: "una de las cosas que tengo en la wish list es un perfume de una marca bastante cara, entonces, estoy esperando para que baje un poquito el precio", nos comentan.
Este año se espera que el 48% de los castellanos y leoneses compren durante esta campaña. Y uno de cada siete lo hará pensando en las fiestas de Navidad.
Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en nuestros perfiles de Facebook y Twitter