El técnico donostiarra Sergio García no entrenará al Quesos Cerrato Palencia Baloncesto la próxima temporada, tras el acuerdo que han alcanzado, de forma "bilateral", el hasta ahora entrenador y el club palentino. "Sergio García y el Palencia Baloncesto han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo", según ha confirmado el club a través de un comunicado de prensa.
Tras varias semanas de conversaciones, el hasta ahora entrenador del Quesos Cerrato Palencia, Sergio García, y la directiva del club palentino han acordado "de forma bilateral" no prorrogar el contrato y cerrar la etapa de García como entrenador del primer equipo del club colegial. La directiva del club palentino ha agradecido a Sergio García su trabajo y le ha deseado "mucha suerte en su futuro personal y profesional".
En este sentido, la directiva ha asegurado que el técnico donostiarra ha sido una persona muy importante en la historia del Palencia Baloncesto, del que ha formado parte durante nueve temporadas, y que, además ha sido partícipe de muchos éxitos deportivos.