EUROPA PRESS / Valladolid
El consejero de Fomento, Antonio Silván, ha afirmado que las previsiones de las compañías aéreas apuntan a que el número de vuelos en aeropuertos de Castilla y León mantendrán el mismo nivel que otros años a pesar de la crisis económica.
Silván se expresó así en Valladolid durante la presentación de la revista 'CyL Digital', una nueva iniciativa digital para acercar las Tecnologías de la Información y Comunicación a ciudadanos, empresas e instituciones.
El consejero incide en que el escenario económico está presente en todas las actividades y actuaciones tanto de las instituciones públicas como las privadas. Sin embargo, cree que a pesar de ello las compañías aéreas manejan el mismo nivel de vuelos con destino y origen en aeropuertos castellanos y leoneses, algo que cree que es una "buena noticia".
A pesar de que confía en estas previsiones de cara a la época estival y las vacaciones de estas fechas, el consejero se remitió a las compañías porque considera que son ellas las que trabajan en los aeropuertos.