RECLAMACIONES

La factura del teléfono móvil, bajo la lupa de Roams

  • Buscar errores en las facturas y asesorar sobre tipo de tarifas son algunos de los objetivos de este proyecto creado en Palencia por un grupo de emprendedores

Rubén Hernández

¿Gasto demasiado en teléfono móvil? ¿Pagó por unos servicios que realmente no utilizo? ¿Hay algún error en mi factura? Son preguntas que muchos usuarios de telefonía se plantean a menudo y que ahora un grupo de emprendedores palentinos ayuda a responder.

Eduardo, Juan y Alberto forman parte de ROAMS, una aventura empresarial puesta en marcha hace apenas seis meses y cuyo primer balance es muy positivo. Ellos examinan las facturas de los clientes, buscan errores y en caso necesario reclaman a las compañías.

Pero esta iniciativa es mucho más. Asesorar sobre tipo de contratos o liberar teléfonos móviles también forman parte de su día a día. Un trabajo que ya suma a más de 150 clientes. Y un último dato: todas las reclamaciones que han hecho hasta ahora las han ganado.