Un gol de Carlos Moreno en el minuto 90 mantiene al Mirandés, que jugó 50 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Urko Vera, en la lucha por la permanencia y empuja al Elche cerca de la zona de descenso. El equipo burgalés, colista, aprovechó una de sus pocas ocasiones para, en una acción a balón parado, ahondar en la crisis del conjunto ilicitano, incapaz de ganar en las últimas cinco jornadas.
Elche CF: Juan Carlos; Correa, José Ángel, Josete, Iriondo; Fabián, Álex Fernández (Sori Kaba, min 63); Pedro (Hervías, min. 51), Borja Valle, Guillermo (Liberto, min. 13) y Nino.
CD Mirandés: Roberto; Carlos Moreno, Fran Cruz, (Álex Ortiz, min. 65), Quitanilla, Kijera; Rúper, Eguaras; Maikel Mesa (Pedro Martín, min. 46), Provencio, Alex García (Alain, min. 61) y Urko Vera.
Gol: 0-1: Carlos Moreno (min. 90).
Árbitro: Pérez Pallas (Galicia). Mostró tarjeta amarilla a Borja Valle, Fabián Ruiz y Álex Fernández por el Elche y a Provencio (2), Kijera, Fran Cruz, Roberto y Rúper por el Mirandés. Expulsó con roja directa a Urko Vera en el minuto 39 y a Provencio por dos amarillas en el 92.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de Laliga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 14.559 espectadores.