Todo vale en la campaña electoral de Cataluña para recabar votos. Un día después de que el partido popular sacase a la luz un polémico vídeo de su cabeza de lista, Alicia Sánchez-Camacho surcando los cielos catalanes persiguiendo a inmigrantes ilegales, el PSC contraataca con un vídeo "orgásmico".
Después de haber vestido a Montilla de superhéroe, la última idea de las juventudes socialistas para conquistar al electorado más joven, ha sido equiparar votar a su líder con tener un orgasmo. En un vídeo que circula por la red nos muestran a una chica que al coger la papeleta de la lista encabezada por el actual presidente de la Generalitat e introducirla en la urna, experimenta uno.
No han sido los únicos que han recurrido al tándem sexo y nuevas tecnologías como reclamo. La ex diputada del PP Montserrat Nebrera que lidera la candidatura de Alternativa de Govern, ha difundido otro vídeo en la red titulado "El vídeo porno de Montserrat Nebrera", para arañar votos. Es un recorrido por una casa con lencería por el suelo acompañado por una banda sonora de gemidos femeninos hasta que aparece Nebrera envuelta en una toalla, lanzando este mensaje: "si quisiéramos montar un escándalo para salir en los medios de comunicación me habría quitado esta toalla. Pero en política no todo vale".
Si todo vale o no, lo decidirán los votantes el próximo 28 de noviembre.