Agencias/rtvcyl.es
El número de personas heridas a las puertas de la factoría Michelín de Valladolid son cinco en lugar de los tres de los que UGT informó en un principio, según han confirmado fuentes del sindicato, que han anunciado la presentación de la correspondiente denuncia por lo sucedido ante el Juzgado de Guardia.
Tres de los lesionados pertenecen a CC.OO y dos a UGT, han precisado dichas fuentes, que han confirmado cómo al menos uno de los heridos ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid.
El suceso se ha producido unos minutos antes de las seis de la mañana a las puertas de la factoría de Michelín de Valladolid durante una carga policial contra los piquetes que se encontraban allí, ha explicado el secretario provincial de FIA-UGT, José Antonio Fernández.
Según los primeros datos de los que dispone el sindicato, se supone que uno de los lesionados se encuentra grave, aunque será necesario esperar al resultado de la evaluación médica para confirmar o no este extremo, han añadido fuentes de UGT.