CRÓNICA NEGRA

El asesino de Matalebreras, a punto de salir de la cárcel

Condenado a 71 años de prisión por asesinar a un teniente de la Guardia Civil en Matalebreras y a un joven de 21 años cerca de Soria en el año 97

Castilla y León Televisión

El asesino de Matalebreras, condenado a 71 años de prisión por asesinar a dos personas en la provincia de Soria en el año 97, va a salir en libertad en los próximos meses, después de cumplir 25 años de condena. Fernando Domínguez, el mal llamado por algunos medios 'Rambo Soriano', asesinó a un teniente de la Guardia Civil y a un joven tras intentar cometer un atraco en la capital soriana.

Huían hacia Zaragoza y fueron interpelados por la Guardia Civil en una gasolinera. Su propio compañero, Antonio Navarro, también falleció, aunque en el juicio nunca se pudo acreditar la autoría exacta del disparo.
 
El atracador que sobrevivió se dio a la fuga y llegó a la capital soriana donde asesinó a un joven de 21 años al que intentó robar su moto. Unas horas después fue detenido y llevado a la cárcel de Soria. Ahora, tras cumplir 25 años de condena, será puesto en libertad. Un suceso de la crónica negra soriana que 25 años después vuelve a nuestra memoria.