HASTA 2016

Renault presenta su nuevo plan estratégico: 'Drive the change'

rtvcyl.es
rtvcyl.es

Renault presenta su Plan Estratégico, construido sobre un período de 6 años, hasta 2016. Reposa sobre la ambición de Renault: la movilidad sostenible al alcance de todos, y lo expresa a través de la firma de marca "Drive the change".

El nuevo plan se ha realizado para responder a un doble objetivo: Asegurar el crecimiento del grupo y generar Free Cash Flow de forma perenne,contando, para el período 2011-2013, con:

  • Más de 3 millones de vehículos vendidos en 2013
  • 2.000 millones de euros de Free Cash Flow acumulado como mínimo

Por otra parte, el grupo Renault va a actuar sobre siete ejes principales para alcanzar estos objetivos:

  1. Continuar con su política de innovación
  2. Un plan producto sólido
  3. Reforzar la imagen de marca de Renault
  4. La excelencia de la relación cliente por parte de la Red
  5. La optimización de los gastos en I+D e inversiones
  6. La reducción de costes
  7. El mantenimiento de las posiciones en Europa y la expansión en los mercados internacionales.

En palabras de Carlos Ghosn, Presidente-Director General de Renault, "el éxito de Renault 2016 - Drive the Change reposa sobre la movilización de las mujeres y hombres de Renault. Ellos son las fuerzas vivas de nuestra empresa."