rtvcyl.es
Renault presenta su Plan Estratégico, construido sobre un período de 6 años, hasta 2016. Reposa sobre la ambición de Renault: la movilidad sostenible al alcance de todos, y lo expresa a través de la firma de marca "Drive the change".
El nuevo plan se ha realizado para responder a un doble objetivo: Asegurar el crecimiento del grupo y generar Free Cash Flow de forma perenne,contando, para el período 2011-2013, con:
- Más de 3 millones de vehículos vendidos en 2013
- 2.000 millones de euros de Free Cash Flow acumulado como mínimo
Por otra parte, el grupo Renault va a actuar sobre siete ejes principales para alcanzar estos objetivos:
- Continuar con su política de innovación
- Un plan producto sólido
- Reforzar la imagen de marca de Renault
- La excelencia de la relación cliente por parte de la Red
- La optimización de los gastos en I+D e inversiones
- La reducción de costes
- El mantenimiento de las posiciones en Europa y la expansión en los mercados internacionales.
En palabras de Carlos Ghosn, Presidente-Director General de Renault, "el éxito de Renault 2016 - Drive the Change reposa sobre la movilización de las mujeres y hombres de Renault. Ellos son las fuerzas vivas de nuestra empresa."