Caja Rural de Zamora amplia su red de oficinas en Valladolid. Continuan la expansión ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo su filosofía cooperativa de banca local apegada a la tierra y sus gentes.
La apertura oficial de la oficina tendrá lugar este martes 10 de octubre en el Paseo Zorrilla, 78. Caja Rural contará a partir de ahora con siete oficinas en Valladolid: la principal, cuatro urbanas, una en Medina de Rioseco y otra en Tordesillas.
Caja Rural cuenta en la actualidad con 87 oficinas, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense. Cuenta con 271 empleados, una extensa red de 87 oficinas en Zamora, León, Valladolid y Orense. De los empleados fijos, el 70% son titulados medios y superiores y la media de edad ronda los 40 años. Las mujeres suponen el 39% de la plantilla.
El cooperativismo y el modelo banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares.
Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico.