FOMENTO | Entrevista

Villagrá con la mosca detrás de la oreja tras el acuerdo par la llegada del AVE a Cantabria

  • Estará vigilante para que no sea sólo Castilla y León la que pague el pato
  • Cree que el presidente Revilla defenderá el proyecto como un tigre

Rebeca Bezos / rtvcyl

El tijeretazo de Blanco tendrá consecuencias en el empleo, sobre todo, después del verano. El presidente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León advierte de que estará vigilante para que no sea sólo la Comunidad la que pague el pato. Vicente Villagrá dice que tiene la mosca detrás de la oreja tras el acuerdo logrado para la llegada del AVE a Cantabria.

Pintan más que nubarrones para el empleo y la economía después del verano tras el frenazo anunciado por el Ministerio de Fomento. El presidente del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León advierte de que este no es un buen momento para un tijeretazo ya que el retorno de la inversión pública en todos los sectores de la economía es grande.

Dice Villagrá que nadie se niega a ser solidario pero no tonto. Advierte de que estará vigilante para que no sea sólo Castilla y León la que pague el pato. Sobre el acuerdo para la llegada del AVE a Cantabria, el presidente del consejo regional de cámaras tiene sus dudas.

Villagrá dice que a pesar de tener la mosca detrás de la oreja está tranquilo porque el presidente Revilla defenderá el proyecto como un tigre.